Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Campus acoge a partir de este miércoles un curso sobre signos no verbales

El Campus acoge a partir de este miércoles un curso sobre signos no verbales

Actualizado 14/11/2017 20:32

Es en el salón de actos del espacio universitario y se puede seguir de manera presencial o virtual.

Conocer las claves de la comunicación no verbal en diferentes áreas de conocimiento, desarrollar un espíritu crítico sobre el valor de la comunicación no verbal y sobre la semiótica aplicada, desarrollar un espíritu crítico sobre el valor de la comunicación no verbal y sobre la semiótica aplicada, iniciarse en la investigación sobre las técnicas de comunicación no verbal e intersemiótica son algunos de los objetivos que persigue el curso ‘Del signo al símbolo. La utilización de signos no verbales en la comunicación’, que se va a desarrollar entre este miércoles y el viernes al 17 en el Salón de Actos del Campus Duques de Soria, en horario de tarde (miércoles y jueves) y de mañana (viernes).

El curso se puede seguir de manera presencial o virtual, a través del canal Youtube del Campus de Soria o en la página web del curso.

Los conferenciantes son expertos investigadores y profesionales de diferentes campos de la comunicación no verbal y proceden de diferentes universidades nacionales y extranjeras como Valladolid, Burgos, Complutense de Madrid, Rey Juan Carlos, Haute École Léonard de Vinci (Bélgica) o Universidad Sun Yat-sen (China). También provienen de instituciones y empresas, como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la Diputación de Soria, Promecal o la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria.

La actividad está reconocida con 2 créditos ETCS de 50 horas (15 horas presenciales y 35 horas virtuales de trabajo personal) y está dirigida a todos los universitarios y público en general. La información e inscripciones se pueden realizar en la Unidad de Apoyo a Departamentos, en el Campus Universitario Duques de Soria. Correo: [email protected].

El plazo de inscripción finaliza este mismo 15 de noviembre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...