Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Donantes organizan una excursión al centro de Hemoterapia y Hemodonación

Los Donantes organizan una excursión al centro de Hemoterapia y Hemodonación

Actualizado 16/11/2017 11:44

De carácter gratuito, el viaje está previsto el sábado 2 de diciembre y las inscripciones deben formalizarse hasta el 28 de este mes.

La Hermandad de Donantes de Sangre de Soria ha organizado para el sábado día 2 de diciembre una excursión al Centro de Hemoterapia y Hemodonación en Valladolid para todos sus asociados, y conocer así, de primera mano, el proceso de transformación que sigue la sangre que donan.

El programa arranca a las 8:00 horas con la salida en la Avenida Duques de Soria (pista patinaje) en la capital, y otras paradas serán a las 8:30 en Venta Nueva; 8:50 en El Burgo de Osma (estación de autobuses) y ya a las nueve de la mañana en San Esteban de Gormaz (estación de autobuses).

La llegada al Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Valladolid está prevista a las once de la mañana, y dos horas más tarde el viaje ha previsto, y a falta de confirmación, conocer el centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

En torno a las dos de la tarde se abrirá un compás de tiempo libre para los participantes, que deberán regresar al autobús a las siete de la tarde para retomar la vuelta a los puntos de origen.

Las inscripciones, limitadas a las plazas del autocar, pueden ser cursadas hasta el día 28 de este mes en el número telefónico 975 23 43 19 de 8:30 a 14:00 horas en días laborales, y también en la dirección de correo electrónico [email protected], donde los interesados deberá indicar su nombre y apellidos, localidad de salida y el número telefóno.

El viaje es gratuito.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...