Angulo remarca que la formación política tiene “vocación en el servicio a las personas”.
El comité de dirección del Partido Popular en Soria iniciaba el viernes en Duruelo de la Sierra una ronda de reuniones con alcaldes, concejales y afiliados del partido, con el fin de conocer sus necesidades, sugerencias e inquietudes y establecer así una colaboración desde las bases hasta la dirección.
Al encuentro en Duruelo le sigue el que este lunes se celebraba en Covaleda y los que se sucederán a lo largo de esta y las próximas semanas.
La presidenta del partido en Soria, Marimar Angulo, ha recordado que estas reuniones se celebran, de forma periódica, a lo largo de todo el año y que son una herramienta fundamental para conocer de primera mano lo que pasa y lo que necesitan los pueblos de Soria.
Angulo ha remarcado la necesidad de estar cerca de alcaldes y concejales de municipios, tanto si están gobernando como si están en la oposición, y ha destacado la importancia de informar a estos sobre cualquier tema que les atañe, tanto a ellos como a la provincia o el conjunto del país. Además, ha añadido que la formación “tiene vocación en el servicio a las personas”.
En estas reuniones se hablará de temas locales, provinciales, regionales y nacionales, haciendo especial hincapié en los locales o en aquellos que afecten negativa o positivamente a determinados municipios.