Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aire Libre Eventos: La vida es una fiesta. Cuida el mínimo detalle

Aire Libre Eventos: La vida es una fiesta. Cuida el mínimo detalle

Actualizado 15/12/2017 11:32

Sara Ruiz Barcones, cabeza visible del proyecto, organiza, asesora y coordina celebraciones festivas.

La emprendedora soriana Sara Ruiz Barcones, poseedora de un Máster en Dirección de Protocolo, Organización, Producción y Diseño de Eventos, decidió constituir Aire Libre Eventos en abril de 2017. Esta empresa, según la máxima responsable, “nace para ofrecer un servicio personalizado, único y exclusivo para cada cliente, lleno de creatividad”. Aire Libre Eventos organiza cualquier tipo de acto, celebración o ceremonia, desde bodas a eventos infantiles, como bautizos o cumpleaños. Lo cierto es que la empresa se puede encargar de la coordinación de cualquier acto de celebración.

“Creación, manualidades, los pequeños detalles, restauración”. Sara Ruiz se lleva consigo a Aire Libre Eventos lo que “siempre” ha visto en su hogar. Experiencia y ganas, a raudales. Colaboró en la Gala de los Goya, que organiza la Academia de las Artes y las Ciencias de España. “Tenía que emprender”, manifiesta sobre sus ganas de organizar eventos. Se gestó entonces Aire Libre Eventos. Solo en 2017, ya ha organizado “12 bodas”, explica. “Me gusta que me contraten directamente los novios y que vengan con una idea. Me gusta que esté todo muy personalizado”, detalla.

El valor añadido

El ‘handmade’. Pequeños detalles “muy personalizados”. Esa es la seña de identidad de Sara Ruiz Barcones. Su marca personal. Tiene su estilo, su propia línea. “La marca Aire Libre Eventos se representa en un valor añadido. Siempre va a haber algo hecho a mano”, cuenta la emprendedora soriana. “Las invitaciones, cortinas, letras pintadas, cualquier cosa escrita a mano. Una pequeña manualidad. La personalidad del cliente quedará reflejada en la manualidad que hagamos”, determina al respecto de esos pequeños detalles.

“Soy una persona muy creativa. Sonriente. Con flores o con algún pequeño detalle siempre van a notar que lo ha hecho Sara”, comenta sobre su estilo de trabajo.

Organizar, crear, asesorar. “Diseñamos desde eventos empresariales para crear imagen de marca o la organización de una boda. Elegir el sitio, el cáterin, el menú o la misa. También podemos elegirles la peluquería o el maquillaje. Asesorarles. Podemos elegir también la música que va a sonar o su viaje de novios. Coordinamos”, relara Ruiz.

Celebra la vida

“La vida está para celebrarla. Siempre hay que celebrara de una forma muy bonita, para que sea recordada. De Aire Libre Eventos siempre guardará un bonito recuerdo”. Así vende su producto la soriana a las personas que se presten a sus servicios. Ser partícipe del “día más importante de alguien”, apunta con mucha ilusión.

Empezó desde “abajo” y ahora mira el futuro con mucha ilusión. Grandes expectativas. “Un logro”, apostilla. Poco a poco. Es consciente de que la organización de eventos es “un mundo bastante competitivo”. Pero con “constancia y trabajo se consiguen las cosas”, apuesta de forma segura.

Con el “boca a boca” desea llegar a más gente. “Creo que en Soria todavía no hay una pequeña o gran empresa que se dedique a crear este tipo de eventos”, considera Ruiz. Apunta que “las redes sociales ahora ayudan muchísimo” para difundir sus ideas.

Prosperidad

“Confío en mí”. Sara Ruiz ve “futuro” en Aire Libre Eventos. “Cuento con un gran equipo que me ayuda. Si uno quiere, las cosas se consiguen”, relata con optimismo. “La vida está para disfrutarla. La vida es un evento”, sentencia.

Contacto

Sara Ruiz Barcones, organizadora de bodas y eventos.

Teléfono: 680 57 42 36

www.airelibreeventos.es [email protected]

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...