Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Cross de Soria, este jueves en Teledeporte

El Cross de Soria, este jueves en Teledeporte

Actualizado 23/11/2017 09:20

El canal de TVE emite a partir de las 12:30 horas un espacio que resume la prueba de atletismo del pasado domingo que tenía lugar en Valonsadero.

Este jueves 23, a partir de las 12.30 horas, y a través del canal temático de Televisión Española, Teledeporte, podrá verse el resumen de la XXIV edición del Campo a través internacional de Soria. Al igual que en años anteriores, la cita de Valonsadero ha logrado hacerse un hueco en la parrilla de este medio especializado que cuenta con un gran alcance territorial en nuestro país y que además puede verse en cualquier lugar del planeta a través de la web oficial de RTVE.

En esta ocasión serán 15 minutos de reportaje donde se darán las claves de las dos pruebas sénior absolutas, desde la victoria de la keniata Alice Aprot en féminas como el triunfo del ugandés Jakob Kiplimo en hombres, sin olvidar el desarrollo del cross corto, que fue clasificatorio para el Campeonato de Europa de cross por relevos mixto. Hay que tener en cuenta el importante esfuerzo organizativo que supone poner la infraestructura necesaria en Valonsadero para hacer llegar a miles de hogares de nuestro país las imágenes del espectáculo deportivo que se vivió el domingo en Valonsadero, aunque merecen la pena merced a esta magnífica ventana que se abre para proyectar el nombre de Soria fuera de los horizontes provinciales. Este año, además, el buen tiempo permitió que se tomaran imágenes espectaculares de este emblemático rincón natural de la capital.

Teledeporte también se reserva el derecho de redifusionar las imágenes del cross de Soria en días posteriores en diferentes horarios de parrilla, lo que también facilitará que tanto Valonsadero, como las empresas sorianas que han apostado por el patrocinio de la competición lleguen a un mayor número de telespectadores.

Por último, cabe destacar que el reportaje será subido al servidor de RTVE, pudiéndose reproducir en cualquier momento a través de internet, gracias al servicio ‘A la Carta’ del ente público.

Programación

http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=jueves

En directo:

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

Ver el espacio en a la carta a partir del viernes:

http://www.rtve.es/alacarta/programas/tve/deportes/1/

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...