Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La proyección de Soria en Intur estrena nuevas panorámicas en drones por monumentos de la provincia

La proyección de Soria en Intur estrena nuevas panorámicas en drones por monumentos de la provincia

Actualizado 22/11/2017 15:31

La Diputación de Soria mantiene la presencia en la Feria Internacional de Turismo de Valladolid, del 23 al 26 de noviembre, con un stand, con la colaboración de asociaciones y ayuntamientos.

El diputado de Turismo, Martín Navas, ha presentado esta mañana la oferta turística que la Diputación provincial dará a conocer en la feria de Intur 2017 y en la que este año tendrán un papel destacado los nuevos vídeos con imágenes de la provincia obtenidas a través de los drones "y en los que se dan a conocer los principales monumentos y paisajes".

La institución provincial mantiene la promoció del turismo activo, con una propuesta de rutas, entre ellas las de la bicicleta de montaña por distintos territorios de la demarcación provincial.

El diputado de Turismo ha confirmado que este año el stand de la Diputación no acogerá a las actividades programadas desde las diferentes entidades y ayuntamientos que otras veces han querido acudir a la feria para dar a conocer su oferta turística. Martín Navas ha recordado el esfuerzo que hace la Diputación por estar presente en otras citas feriales con actividades y empresas como en San Sebastián, Navarra o Aragón.

Ayuntamientos como los de Soria y Berlanga de Duero, Centros de Iniciativas Turísticas como el de 'Turismourbión' en colaboración con Asopiva o asociaciones como la del ´Río Duero' han querido estar presentes en distintos mostradores para dar a conocer la oferta turística de los territorios a los que representan.

La Diputación provincial ha querido mostrar un stand, muy similar al que se promocionó en Aragón para ofrecer una imagen más moderna y atractiva de la provincia. Navas ha explicado que el espacio está dividido en tres zonas, con nueve mostradores y un espacio de mesas y sillas, y una zona de bar.

El viernes 24, a las doce del mediodía, se procederá a la promoción del torrezno por parte de la Marca de Garantía 'Torrezno de Soria', como uno de los productos que pueden mostrar la gastronomía soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...