Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Concierto Benéfico de Navidad, el 23 de diciembre

El Concierto Benéfico de Navidad, el 23 de diciembre

Actualizado 27/11/2017 11:00

El Ayuntamiento aprueba el programa de actos para estas fiestas con protagonismo para el público más joven. La magia, novedad, ya en el año nuevo.

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado en su sesión de hoy el programa de la campaña de Navidad que tendrá en la I Gala Internacional de Magia el próximo 4 de enero uno de sus puntos fuertes, pero que arrancará ya el sábado 23 de diciembre con el tradicional Concierto Benéfico de Navidad, que en dos sesiones, se celebrará por la mañana.

Las entradas podrán adquirirse a partir del día 1 de diciembre en la web del Palacio de la Audiencia. También se ha acordado la contratación de seis carrozas para la Cabalgata de Reyes por una cuantía de 17.900 euros, IVA incluido, a favor de la empresa Majestic.

El programa completo, en este enlace.

Por otro lado, la JGL ha aprobado una nueva ayuda para la rehabilitación de edificios en la zona del Casco Histórico de la ciudad. En este caso la ayuda asciende a 9.280 euros en un edificio de la calle Aduana Vieja.

En el área de deportes, se ha acordado conceder a la Delegación Provincial de Atletismo de Soria la cantidad de 29,000 euros, en concepto de ayuda económica por el patrocinio del XXIV Cross Internacional de Soria, y colaborar con la infraestructura para el montaje del Circuito. El incremento de la cantidad se debe a la celebración del Campeonato de España de Relevos en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...