Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada sobre ‘Encuentros por la igualdad’ este sábado en San Esteban

Jornada sobre ‘Encuentros por la igualdad’ este sábado en San Esteban

Actualizado 24/11/2017 13:02

Coincidiendo con el Día contra la Violencia de Género, se trata de un encuentro para favorecer una sana convivencia entre hombres y mujeres en el medio rural.

Este sábado, a partir de las seis de la tarde, San Esteban de Gormaz se celebra un acto que bajo el epígrafe ‘Encuentros por la igualdad’ busca reforzar la sana convivencia entre hombres y mujeres que habitan en el mundo rural.

Además de una conferencia, está prevista la exhibición de trabajos artesanales realizados con materiales reciclados y del pasado, adornos en tela (enfieltrados) como se confeccionaban antaño.

Entre los objetivos de esta convocatoria, que se está llevando por distintas localidades de Castilla y León, se busca favorecer el acercamiento entre varones y féminas Sensibilizar a cerca de la importancia de generar unas relaciones sanas desarrollando habilidades para afrontar conflictos.

Algo que también lleva a promocionar la convivencia, la cultura común y el sector turístico, compartiendo experiencias y generar riqueza.

Más información, aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

En la agenda

Comentarios...