Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se abren las inscripciones para la Legua y Media Navideña
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Se abren las inscripciones para la Legua y Media Navideña

DEPORTES
Actualizado 27/11/2017 10:16
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

La carrera popular de Bayubas de Abajo ya es toda una tradición de las navidades Sorianas. Esperan cubrir las 480 inscripciones de valientes que animen a desafiar al frío durante la mañana de Nochebuena

La Legua y Media Navideña de Bayubas de Abajo alcanza su sexta edición manteniento las características que le han hecho convertirse en una cita ineludible para los corredores amateur de la provincia.

La prueba “reina” mantiene la esencia de las ediciones anteriores con sus 7.500 varas castellanas;con su salida y meta en “La Plaza” de Bayubas de Abajo y discurriendo por las inmediaciones de la localidad. En esta edición la salida se realiza hacia el sur de la localidad, evitando de esta forma la salida a la carretera, adentraándose en el monte al salir del pueblo y volviendo a él para cruzar la línea de meta. El recorrido tiene tramos de pista, camino, senda y monte a través atravesando parajes como El Cubillo, La Tejera Vieja, Majalasvacas, Carrequintanas, Los LLanillos y La Chorrera, todos ellos enclavados en un marco inmejorable para la práctica del atletismo, como son los pinares de Bayubas de Abajo.

Este año, como novedad, se incluye un premio al equipo mejor clasificado. Además, desde la organización señalan que "habrá más sorpresas".

Para inscribirse y conocer el resto de detalles de esta prueba, haga clic AQUÍ

En la agenda

Comentarios...