Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Marruecos de Munir rival de España en el Mundial

La Marruecos de Munir rival de España en el Mundial

Actualizado 01/12/2017 20:12

Esta tarde se han sorteado los grupos del mundial y la roja ha quedado encuadrada en el grupo b junto a la actual campeona de Europa, Portugal, Irán y la selección Africana.

Munir se enfrentará a España en el Mundial de Rusia 2018. El sorteo celebrado esta mañana en el kremlin ha emparejado a su selección, Marruecos, con los chicos de Lopetegui. El partido será el que cierre el grupo, y por tanto podría ser decisivo para la clasificación de ambas selecciones y se celebrará el lunes 25 de junio a las 20:00 horas.

Recordamos que Munir, nacido en Melilla y con la doble nacionalidad, ha sido el guardameta de Marruecos en toda la fase de clasificación, dejando en el banco a Yassine Bounou actualmente titular con el Girona en primera división. Por eso no de extrañar que el cancerbero haya pedido al club que le busque una salida en el próximo mercado de invierno para buscar un club donde ser titular.

Munir quiere llegar a Rusia en plena forma y para ello necesita ritmo de competición, que por el momento solo lo disfruta en Copa donde está cuajando un gran campeonato. Así por ejemplo el otro día en Málaga fue clave con 3 grandes actuaciones para la clasificación del Numanica para octavos de final de la Copa del Rey.

Con los leones el meta rojillo ha sido clave en todos los partidos logrando dejar la meta a 0 en la fase de clasificación para el Mundial. Marruecos vuelve a disputar la gran cita mundialista por primera vez desde Francia 1998 y lo hará enfrentándose a sus vecinos España y Portugal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...