Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia B perdona la vida al Virgen del Camino

El Numancia B perdona la vida al Virgen del Camino

Actualizado 02/12/2017 18:11

El filial, dirigido por José Alejandro Huerta, no pasó del empate (0-0) en León al fallar claras ocasiones manifiestas de gol. Jesús Torres, protagonista indiscutible de la contienda, marró una pena máxima y acabó expulsado.

El Numancia B no pasó del empate (0-0) en León contra el Virgen del Camino. Y no fue porque el filial no dispusiera de ocasiones cantadas de cara a portería. Al final, todo se resume en las palabras de José Alejandro Huerta, míster de los rojillos. "Me voy con la sensación de haber perdido dos puntos. Ante un rival que no permitía hacer un juego combinativo, hemos competido muy bien", alegó Huerta. El protagonista de la contienda fue un activo Jesús Torres en la punta del ataque. El ariete marró una pena máxima en el minuto 6 de la primera mitad y acabó siendo expulsado por el colegiado Cuesta Revilla al final de la partida.

"Fue un mazazo. Al equipo le costó remponerse tras esa acción", valoró Huerta sobre el fallo desde los 11 metros. El filial fue "superior" a su oponente, bajo el criterio del técnico numantino. Llegó bien el Numancia B al área leonesa y contuvo a la perfección al conjunto local.

Estiró líneas el Virgen del Camino en la segunda mitad. "Estaban más cómodos", explicó Huerta tras la conclusión del choque. A la contra, gran arma del filia, los sorianos empezaron a hacer mucho daño. Jesús Torres perdonó dos mano a mano. "Protagonista del partido, en todos los sentidos", argumentaba el míster sobre Torres, quien acabó expulsado. Sin embargo y con un hombre menos, el Numancia B volvió a desperdiciar una ocasión. Alfredo tampoco convirtió en gol su mano a mano con Ivanildo, héroe local. "Un partido con poco fútbol y mucha disputa", sintetizó Huerta.

El filial escala una posición, pues se coloca sexto con 26 puntos, y está a cinco puntos del Real Ávila, que marca la zona de promoción desde la cuarta plaza. "El equipo compite bien. Ningún equipo está siendo superior a nosotros", apunta el míster de los rojillos. Ya de cara al 17 de diciembre, el Numancia B recibirá (15:45 horas) a Unionistas de Salamanca, el actual líder, en la Ciudad del Fútbol.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...