Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Reunión del Partido Popular de Soria con el secretario de Estado de Cultura

Reunión del Partido Popular de Soria con el secretario de Estado de Cultura

Actualizado 02/12/2017 17:39

Se avanzó en proyectos relacionados con la celebración de Numancia 2017. A la cita acudieron la subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio, el senador Tomas Cabezón y la presidenta del partido en Soria, María del Mar Angulo.

Ayer viernes se dieron cita en Madrid miembros del Partido Popular de Soria y la Subdelegación del Gobierno para mantener una reunión con Fernando Benzo Sainz, Secretario de Estado de Cultura.

En dicha reunión se pusieron en común posibles actuaciones y proyectos a llevar a cabo durante 2018 y que conmemoren la celebración del 2150 aniversario del asedio y caída de Numancia. Algunos de esos proyectos, que se darán a conocer una vez estén cerrados, se pondrán en común el próximo 15 de Diciembre en la reunión que la comisión nacional tendrá en Madrid.

La presidenta del Partido Popular en Soria, María del Mar Angulo, ha recordado la “necesidad de trabajar de la mano del Ministerio, como ya se hizo para conseguir que Numancia 2017 fuera declarado ‘acontecimiento de interés público’ con los beneficios fiscales que ello conlleva”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...