Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Informar en Justicia' llega a la Audiencia Provincial de Soria

'Informar en Justicia' llega a la Audiencia Provincial de Soria

Actualizado 03/12/2017 14:35

Encuentro de formación para los periodistas con el presidente de la Audiencia Provincial y la juez titular de Primera Instancia e Instrucción 4 de Soria

El programa 'Informar en Justicia', impulsado por el Consejo General del Poder Judicial, organiza una actividad de formación en Soria. A través de la colaboración entre el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, el Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León y la Asociación de Profesionales de la Información de Soria, la iniciativa tiene como objetivo que los periodistas profundicen sobre aspectos esenciales de los distintos órdenes jurisdiccionales. El programa se desarrollará el próximo miércoles 13 de diciembre, de 16:00 a 17:30 horas, en la Audiencia Provincial de Soria.

En esta ocasión, el presidente de la Audiencia Provincial, José Manuel Sánchez Siscart, y la juez titular de Primera Instancia e Instrucción 4 de Soria, María de la Paz Redondo, abordarán los elementos principales que es preciso conocer en los procedimientos penales y civiles respectivamente. La actividad se presenta en formato de una ponencia breve seguida de un coloquio abierto a la participación de los asistentes.

Esta iniciativa espera contribuir a elevar el nivel de conocimiento y formación de los periodistas sobre la Administración de Justicia, así como a fomentar el debate entre los integrantes del Poder Judicial y de los medios de comunicación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...