Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una persona, atrapada en su vehículo tras un accidente en el Madero
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Una persona, atrapada en su vehículo tras un accidente en el Madero

PROVINCIA
Actualizado 04/12/2017 17:14
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Los bomberos tenían que efectuar labores de excarcelación en el vehículo siniestrado, que volcaba cerca del cruce de la SO-P-2001 con la N-122.

El hielo ha podido ser la causa de un accidente de circulación que se producía en la carretera SO-P-2001 poco después de las seis menos cuarto de esta mañana de lunes.

En el tramo conocido como las ‘Curvas del ocho’, entre el Madero y Ólvega, un vehículo perdía el control saliendo de la calzada y volcando posteriormente. El ocupante, un hombre de 30 años era rescatado por los bomberos tras efectuar labores de excarcelación y era trasladado en primera instancia en ambulancia hasta el centro de salud de Ólvega, para después ser llevado al hospital de Santa Bárbara en la capital, si bien sus lesiones en pricipio tenían carácter de leves.

El lugar del accidente, cerca del cruce con la N-122, es un tramo con cierta siniestralidad en invierno, ya que las bajas temperaturas como ahora hacen que el hielo se forme sobre el asfalto con mayor intensidad, al tratarse de en zona sombra.

Comentarios...