Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
“El Madrid va a sufrir en Los Pajaritos”

“El Madrid va a sufrir en Los Pajaritos”

Actualizado 05/12/2017 17:12

Tras conocerse que el Real Madrid será el rival del Numancia en octavos de final de la Copa del Rey desde la peña Madridista soriana señalan que “según están ahora los dos equipos claro que tiene opciones el Numancia”.

Numancia – Real Madrid como regalo de Reyes. Eso es lo que tenía guardado el sorteo de la Copa para el conjunto rojillo que recibirá en Los Pajaritos a los de Zidane el 3 de enero. Y si hay un sitio en que el emparejamiento se ha vivido de una forma especial esa ha sido la Peña Madridista Soriana.

Su presidente, Javier Jiménez, en declaraciones a Soria Noticias se mostraba contento aunque confesaba este martes que “prefería otra rival”. Las cuentas de Jiménez eran claras, una segunda B con más posibilidades de pasar, más dinero de TV y luego el Madrid en cuartos. Pero el sorteo ha adelantado una ronda el premio y ahora “hay que lidiar con lo que toca”. La gran pregunta es: ¿Tienen opciones los de Arrsate?

Javier tiene claro que sí y más “según están ahora los dos equipos”. El presidente de la afición blanca en Soria señala que “el Madrid va a sufrir en Los Pajaritos” y más con esa fecha, un 3 de enero. Habrá que ver el estado del césped y la climatología para ese día. Jiménez también reconoce que la vuelta “al Numancia se le va a hacer muy larga en el Bernabeu”.

La peña madridista está alterada, “la gente ya nos está pidiendo entradas” señalaba apenas 5 minutos después del sorteo. Da por seguro que se organizará viaje a Madrid, “tenemos muy buena relación con el club”. No es de extrañar que haya ganas, los blancos no visitaban Soria desde la temporada 2008-2009 y nunca lo ha hecho en copa. Numancia y Real Madrid se han enfrentado en un total de 8 ocasiones, con 1 victoria rojilla , 1 empate y 6 victorias blancas.

¿Vendrá con todo el Madrid a Los Pajaritos? Jiménez señala que “según está ahora el Madrid… " Zidane debe dar minutos a los titulares para que cojan forma. Aun así espera que el técnico galo juegue en Los Pajaritos con una mezcla de titulares y suplentes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...