Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja Rural llega a más de 35.000 socios con la previsión de alcanzar los 50.000 en 2019

Caja Rural llega a más de 35.000 socios con la previsión de alcanzar los 50.000 en 2019

Actualizado 07/12/2017 19:28

La cooperativa de crédito soriana entrega a Sonia Martín de Pablo el vehículo de la campaña de Super Socio que iniciaba hace un año entre sus clientes.

Dentro de la campaña ‘Supersocio’ de la Caja Rural, la cooperativa de crédito soriana hacía entrega este jueves del vehículo que esta iniciativa de filiación había lanzado hace tres meses. La persona afortunada, Sonia Martín de Pablo, recibía de manos de Domingo Barca, director de la entidad, las llaves del vehículo, un Ford KA White & Black Edition 1.19 Ti-VCT 63 KW (85CV) Euro6 y cinco puertas.

Martín, que dispone de cuenta en la sucursal de la Caja en Ágreda, ha sido una de las 10.000 personas que tomaban parte en esta campaña, con la que la entidad busca afianzar su mercado en la provincia y también añadir ventajas financieras para sus asociados. La agraciada, de Bayubas de Abajo que mostraba su agradecimiento a la entidad por el apoyo recibido en el pago de su hipoteca, visitará con su nuevo turismo su pueblo natal y también la localidad donde ahora vive para promocionar esta iniciativa, entre otros lugares.

Barca ha explicado que hace un año, la cooperativa de crédito inició la iniciativa ‘Club del Socio’ para distinguir a cada uno de los asociados de los clientes que mantiene. La campaña contempla descuentos en compras y en uso de servicios a través de bonificaciones, mediante la página web habilitada para tal fin, y a ello se sumaba también la entrega de 180 regalos -abonos en tarjeta de 125 euros- entre los usuarios del servicio.

“El Club del Socio sigue vivo y continuaremos con acciones este año y también al que viene”, ha avanzado Barca, recalcando que ello responde al “sano objetivo” de conseguir los 50.000 asociados a la entidad para finales 2019. A fecha 30 de noviembre, suman ya 30.197.

El responsable de la entidad ha indicado que ahora están llevando a cabo la campaña de Navidad, donde los clientes pueden fraccionar sus pagos en las compras, sin ningún coste por intereses, y más adelante continuarán con dinámicas de parecido corte en época de rebajas. Sin más detalles, Barca ha avanzado que están trabajando en ideas ante el choque futbolístico de Copa del Rey entre el Numancia y el Real Madrid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...