Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria busca su segundo triunfo consecutivo como local

El BM Soria busca su segundo triunfo consecutivo como local

Actualizado 08/12/2017 17:01

El equipo que dirige Daniel Bandrés recibe al BM Leganés con el objetivo de ascender puestos en la clasificación. Los amarillos disputan su último encuentro del año en casa.

El BM Soria disputa este fin de semana, el sábado a las 19.30 horas, su último encuentro de 2017 como local recibiendo en su casa del San Andrés al Balonmano Leganés, un compromiso en el que el grupo que dirige Daniel Bandrés quiere lograr una nueva victoria como local. Durante la jornada de hoy, desde las 11.00 horas en el recinto soriano, el BM Soria colabora con Cruz Roja con una campaña de captación de artículos de primera necesidad.

El BM Soria ha sido competitivo en todos los encuentros disputados hasta la fecha y esa competitividad está dando resultados en los últimos encuentros. El equipo juega bien y, como ocurrió el pasado fin de semana, ese buen juego viene acompañado de los dos puntos en juego. Mantener esa buena línea y sumar un nuevo triunfo que brindar a su afición es el objetivo de cara a este partido. De cara al choque, Daniel Bandrés tiene las dudas de Jorge del Valle y Diego Larcuen. El primero sufre molestias en una rodilla tras una caída en el compromiso ante Procoaf Gijón mientras que el segundo sufre una fractura nasal tras un golpe en el entrenamiento previo al choque ante UBU San Pablo.

El rival del conjunto amarillo es el Balonmano Leganés, un equipo que llega en la zona baja de la tabla pero que el pasado fin de semana superaba por 29-26 a Procoaf Gijón, rival de la zona alta. De ahí que en el seno del vestuario soriano no se tenga ningún tipo de confianza por el puesto que el rival ocupa en la tabla y menos viendo la igualdad que hay en la categoría.

Con motivo de este último encuentro liguero de año, el BM Soria ha organizado su tradicional recogida de productos de primera necesidad a favor de Cruz Roja Soria. Por este motivo, desde la 11.00 horas en el recinto polideportivo, se habilitará un espacio para realizar esa recogida, un acto que se prolongará hasta las 21.30 horas aproximadamente. Alimentos no perecederos, Cola Cao, aceite de oliva y girasol, leche en polvo y de continuidad, pañales, toallitas además de gel y champú para niños son los artículos más necesitados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...