Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Valonsadero Bádminton disputa el Máster Jóvenes 7

El Club Valonsadero Bádminton disputa el Máster Jóvenes 7

Actualizado 08/12/2017 10:55

La entidad soriana confía en Cristina Quintanilla, la representante del club en este torneo que tendrá lugar mañana en Alfajarín.

El Club Valonsadero Bádminton se deplazará mañana a la localidad zaragozana de Alfajarín para la disputa del Máster Jóvenes 7 en categorías sub13 y sub17, en el que tomarán parte 77 de los mejores deportistas nacionales de estas categorías.

La jugadora desplazada por parte del Club Valonsadero Bádminton será Cristina Quintanilla, cuya regularidad en este inicio de temporada le ha permitido acceder por ranking a este torneo. En la fase de grupos, Cristina Quintanilla ha quedado encuadrada con la madrileña Lucía Escribano (Club Bádminton Fuenlabrada), cabeza de serie número seis, y la oscense Gema Viñales (Club Bádminton Huesca); jugadoras ambas con las que Quintanilla ya se ha enfrentado durante esta temporada.

El Club Valonsadero Bádminton inicia así este mes de competiciones en el que también participará en el II Prueba del Circuito de Edad de Castilla y León y el II TTR Aragón desde sub11 hasta sub19.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...