Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Emprendedora de Pueblo: “Un día grité que Soria era lo que quería. Me llamaron loca”

Emprendedora de Pueblo: “Un día grité que Soria era lo que quería. Me llamaron loca”

Actualizado 01/01/2018 16:12

Declaraciones de la autora de 'Mi familia en el Pueblo'.

‘Emprendedora de Pueblo’. Este es el nombre por el que conocerán a la autora del blog ‘Mi familia en el Pueblo’. En su caso el anonimato es sinónimo a mandamiento. Hoy no diremos su nombre, ni le pondremos cara, sólo se puede apuntar de ella que reside en un pueblo al sur de la provincia y que se define a sí misma como “emprendedora, treintañera y bimadre por la cabeza”. Una exigencia que aclara, “no es por mi, sino por mis hijos”.

Hace unos años, concretamente en el 2014, hizo las maletas junto a su familia, su marido y sus dos niños, y cambió Madrid por un rinconcito de Soria.

Ahora compagina su pasión 2.0 con el negocio familiar. Está convencida de las ventajas que tiene vivir en un pueblo y se lo hace saber a España entera. “No tenemos cines, teatros, estadios de fútbol, ni grandes acontecimientos deportivos y culturales. Aquí lo que tenemos es tiempo libre”.

Además, añade, “con el blog he ganado en confianza pues hay mucha gente que me escribe para confirmarme que no estoy loca”.

Para ella “Soria, y en concreto mi zona que está lejos de todo, está abandonada en cuanto a las telecomunicaciones”, pero a pesar de esto su blog tiene 500 visitas diarias, llegadas incluso desde América del Sur.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...