Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CBS concluye el Fanatic Mini con buen sabor de boca

El CBS concluye el Fanatic Mini con buen sabor de boca

Actualizado 10/12/2017 11:47

Los tres equipos del Club Soria Baloncesto participaron en esta cita junto con otros 55 equipos. El Trebia Alevín Femenino B ganó sus tres partidos.

El Club Soria Baloncesto ha presentado este puente en Olmedo (Valladolid) a sus tres equipos alevines, los CSB TREBIA Alevín Femenino A y B más el CSB TREBIA Alevín Masculino, en el II FANATIC MINI de la Temporada. Una prueba que concentra a todos los jugadores de Castilla y León de los años 2003 a 2006 y que ha alcanzado una cifra record de participación: 900 jugadores y 58 equipos.

En la jornada del Miércoles 6, la Femenina, participaron casi 500 jugadoras y 32 equipos de los que dos eran sorianos, los CSB Alevín Trebia Femeninos A y B. Ambas escuadras se mostraron muy competitivas aunque los resultados dependieron, más que nada, de los rivales. Mientras el CSB Alevín Trebia B se enfrentó en su grupo a rivales parejos como Villamuriel de Cerrato (23-55), Colegio Leonés C (40-56) y a las anfitrionas Olmedo (32-41), imponiéndose en todos y cada uno de los encuentros con solvencia y buen baloncesto, al CSB Alevín Trebia A le toco el grupo de los cocos y perdió sus tres partidos frente a Maristas en un partido muy duro que se rompió al final (77-51); frente a Colegio Leonés A en el partido más disputado de toda la jornada contra jugadoras de tercer año y gran envergadura (55-38) y frente al CD Base 2006 cuando ya estaban agotadas tras el ingente esfuerzo anterior (70-19).

En la jornada del Viernes 8, la Masculina, participaron 400 jugadores y 26 equipos de los que sólo uno era soriano, el CSB Alevín Trebia Masculino que, como ya le ocurriera al Femenino A en la jornada anterior, se enfrentó a equipos muy fuertes de Valladolid, San Isidro (42-24), Tierno Galván-Marina Escobar (74-24) y Maristas La Inmaculada (70-33), no pudiendo alcanzar ninguna victoria porque se trataba de equipos que, hoy por hoy, se encuentran un paso por delante

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...