Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Espacios turísticos cerrados en el puente

Espacios turísticos cerrados en el puente

Actualizado 11/12/2017 13:23

La concejala Ana Calvo ha lamentado que "el turista en Soria durante el puente de la Constitución se ha encontrado los Arcos de San Juan de Duero y la Concatedral de San Pedro cerrados".

Ana Calvo, concejala de Turismo en el Ayuntamiento de Soria, se ha quejado de que "el esfuerzo por parte de las instituciones de cara al fomento del turismo no es homogéneo". Según sus palabras durante este puente varios espacios turísticos de gran afluencia han cerrado alguno de los días.

Calvo ha lamentado que unos días en los que la capital ha estado "llena", "el turista se ha encontrado estos puntos cerrados". Estos cierres, unidos a las obras de rehabilitación de la fachada de la iglesia de Santo Domingo dejaban al visitante y, sobre todo, a los guías turísticos, "en una situación muy complicada".

Por esto mismo la concejala de Turismo ha puesto en valor las rutas teatralizadas que se desarrollaron el miércoles y el viernes junto al río Duero, "numerosos turistas nos han hecho llegar a través de la oficina de turismo su satisfacción con la actividad. La asociación Oria Dauria ha dado una opción de calidad al visitante de la capital durante estos días festivos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...