Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cruz Roja en Soria dispone de más de 900 voluntarios

La Cruz Roja en Soria dispone de más de 900 voluntarios

Actualizado 14/12/2017 08:12

Este jueves, la entidad celebra el Día del Voluntariado donde la entidad agradece a estas personas su compromiso.

En la conmemoración del Día del Voluntariado, Cruz Roja Española en Soria agradece y reconoce este jueves el compromiso de las más de 900 personas voluntarias en Soria de la organización, más de 200.000 personas en toda España, que realizan su labor de forma solidaria y desinteresada.

El voluntariado de Cruz Roja Española en Soria está compuesto por un 60,32% de mujeres y un 39,68% de hombres. El grupo de edad más numeroso es el de personas con entre 21 y 30 años (un 23,35%) seguido de la fraja de más de 60 años (21,19%) y de 31 a 40 años (20,22%).

Las actividades de Cruz Roja Soria, ofrecen muchas oportunidades para desarrollar el voluntariado, con presencia en la atención a personas refugiadas, inmigrantes, formación, mayores e infancia, así como en actividades de socorro y emergencias y en Cruz Roja Juventud, entre otras opciones.

Este día 14 de diciembre, en Cruz Roja Soria se celebra el acto de conmemoración en el salón de actos de la asamblea, donde se reconoce con diplomas de reconocimiento, a aquellas personas que tienen una larga trayectoria voluntaria en la institución.

La cita, a partir de las ocho de la tarde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...