Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria, a cerrar 2017 con buen sabor de boca en Madrid

El BM Soria, a cerrar 2017 con buen sabor de boca en Madrid

Actualizado 15/12/2017 19:57

El equipo soriano visita este sábado al BM Safa para un choque donde Diego Larcuen, Diego Roque y Jorge del Valle son bajas en los amarillos.

El BM Soria afronta este fin de semana su último encuentro de 2017 visitando en tierras madrileñas al BM Safa. El conjunto que dirige Daniel Bandrés lo hace con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones mostradas durante buena parte del campeonato liguero y romper con la imagen del último partido en el San Andrés. Lo hará con varias bajas significativas por lesión.

La escuadra amarilla perdía el pasado fin de semana en casa ante BM Leganés por 24-28. No fue un buen encuentro y enmendar la imagen mostrada ante los suyos es uno de los objetivos ante BM Safa. “Queremos acabar con buenas sensaciones y quitarnos el mal sabor de boca del pasado fin de semana”, ha reconocido el técino, Daniel Bandrés, antes de partir hacia la capital de España.

La semana de entrenamientos ha sido un poco extraña por el último resultado y por las bajas que tiene el equipo, unas bajas que han obligado a realizar “variantes técnicas”, para el último compromiso del año. “Quizás ha sido una semana psicológicamente un poco más dura de lo habitual. El equipo está concienciado de lo ocurrido, sabe que el partido ante Safa será difícil pero está mentalizado de mejorar la imagen del pasado fin de semana”, ha descrito Bandrés

El preparador viaja a Madrid con tres bajas significativas. Diego Larcuen sigue convaleciente de su fractura nasal mientras que Diego Roque fue intervenido esta semana de una lesión en el hombro. Además, Jorge del Valle sufre un esguince de grado dos en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. En este sentido, el parón navideño le vendrá bien al BM Soria para recuperar efectivos.

El BM Soria visita a BM Safa, rival que la pasada temporada disputó el play off de ascenso y que, con un punto más que los sorianos en la tabla, les recibe hoy en franca evolución después de tres victorias consecutivas y cuenta en sus filas con jugadores que marcan diferencias tal y como reconoce el entrenador amarillo. “El BM Safa tiene una defensa muy agresiva y dos jugadores, un central y un lateral de gran calidad. Como ocurre con los equipos de Madrid, el resto de la plantilla es muy versátil. Ha cambiado su equipo respecto al de la pasada temporada pero siguen teniendo gente con experiencia en la categoría”.

Los emparejamientos de este fin de semana, aquí, mientras que la clasificación de la Primera estatal puede ser consultada en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...