Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pleno de victorias del CA Numancia de billar ante un Hervás falto de acierto

Pleno de victorias del CA Numancia de billar ante un Hervás falto de acierto

Actualizado 17/12/2017 08:42

Los sorianos logran un contundente 8-0 en el marcador global y la segunda victoria consecutiva.

Durante la jornada de hoy se ha disputado en Soria el partido correspondiente a la quinta jornada de la Primera División de Billar a Tres Bandas, por la que el C.A. Numancia recibía al conjunto extremeño C.B. Hervás.

La competición se iniciaba a las 12:00 del mediodía, de la mano de Carlos Cortés y de Pedro Camarero. Ambos conseguían resolver un partido fácil, Cortés con un juego brillante terminaba la distancia de 40 carambolas en tan solo 32 entradas, mientras que Camarero doblaría a su rival para poner el 33-14 final en el marcador.

Llegaba la segunda ronda de partidos con una buena dinámica para la escuadra soriana, siendo a las 16:30 horas el turno de Javier J. Morales y de Eduardo Molina. Morales encontraría rápidamente su juego, por lo que dominaría durante todo el partido hasta completar las 40 carambolas en 49 entradas, mientras su rival materializó 25 carambolas. Molina, por su parte, tendría que sufrir para lograr imponer el pleno de victorias para la formación numantina. En un final apretado, el juego estratégico del soriano sería clave para vencer 23-20 en 50 entradas.

Finalmente 8-0 en el marcador global del enfrentamiento y segunda victoria consecutiva para los sorianos, que tras un inicio de Liga dubitativo encuentran sensaciones antes del parón navideño. La competición liguera volverá el 13 de enero, donde el cuadro numantino se desplazará a Madrid para enfrentarse al C.B. Magerit.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...