Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Invest in Soria lanza un vídeo promocional de la provincia como destino de inversiones

Invest in Soria lanza un vídeo promocional de la provincia como destino de inversiones

Actualizado 19/12/2017 17:37

El audiovisual resume las características industriales y los procesos productivos más representativos que se desarrollan en la geografía soriana así como su privilegiada localización, sus parajes naturales y actividades socioculturales y deportivas.

Invest in Soria ha lanza su vídeo promocional posicionando Soria como un destino ideal de inversiones, desarrollo industrial y económico. El vídeo resume las características industriales y los procesos productivos más representativos que se desarrollan en la provincia así como su privilegiada geolocalización, sus parajes naturales y actividades socioculturales y deportivas.

Queda destacada la excelente calidad de vida que se disfruta en Soria, el respeto por el medio ambiente y el aprovechamiento de los recursos de forma sostenible así como procesos productivos punteros e innovadores que se desarrollan en Soria.

La educación, la cultura y los deportes están presentes como bases de una sociedad que disfruta de una estabilidad óptima para la generación e implantación de nuevos proyectos empresariales.

El vídeo ha sido diseñado como una herramienta promocional más, para el proyecto de captación de empresas liderado por FOES, Invest in Soria. Un audiovisual que tiene como objetivo mostrar las bondades, características y procesos productivos tractores que se desarrollan en la provincia para apoyar la captación empresarial en un ámbito nacional e internacional.

Invest in Soria ha contado con la colaboración desinteresada de empresas representativas del tejido productivo, clasificadas por los sectores productivos más importantes como las energías renovables, el ámbito agroalimentario, el sector agrario y porcino, la madera y la industria auxiliar del automóvil, entre otros. Igualmente destacan el Campus Universitario Duques de Soria (UVa), la práctica del golf y el Club Deportivo Numancia, éste como embajador soriano de primer nivel.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...