Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aceptables actuaciones del Valonsadero Bádminton

Aceptables actuaciones del Valonsadero Bádminton

Actualizado 20/12/2017 12:44

Deportistas del club soriano disputaban este fin de semana sendas pruebas en Aragón y en Castilla y León.

El Club Valonsadero Bádminton estuvo presente en dos competiciones el sábado 16. Por un lado, los benjamines del Club (Ian Antón, Carmen Carro, Irene Gárate, Adrián Hernández, Miguel Pérez y Hugo Sanz) junto a Cristina Quintanilla viajaron a Alfajarín (Zaragoza) para la disputa del TTR Aragón 2* en las categorías sub-11 y sub-17. Los más pequeños, varios todavía en categoría sub-9, cuajaron una buena actuación en esta prueba del circuito regional aragonés, consiguiendo un quinto puesto la pareja de dobles Hugo Sanz y Miguel Pérez.

Cristina, por su parte, que volvía a Alfajarín después de disputar una semana antes el Máster Jóvenes sub-17, accedía a la fase final del torneo después de superar la fase de grupos. En el cruce de octavos superaba con solvencia a la jugadora Clara Lorente (Pirineos Sagrado Corazón), citándose con la navarra Amaia Torralba (Estella) en el partido que daba acceso a las semifinales. Con un tanteo de 10-21, 16-21, Cristina conseguía un quinto puesto, mejorando así su última actuación en este mismo circuito.

Por otra parte, Óscar Izquierdo y Sebastián Pedroza acudían a la II Prueba del Circuito de Edad de Castilla y León en categoría sub-15. En esta cita en la que únicamente se disputaban las pruebas de dobles, Óscar y Sebas también superaban la fase de grupos para alzarse con otro meritorio quinto puesto, cediendo en el partido de cuartos de final ante los palentinos Jacobo Cacharro y Javier García.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...