Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo: “El PSOE vota en contra de un presupuesto que trae a Soria 305 millones de euros”

Angulo: “El PSOE vota en contra de un presupuesto que trae a Soria 305 millones de euros”

Actualizado 20/12/2017 18:53

La procuradora y presidenta del PP soriano lamenta la postura ante unas cuentas que asegura suponen una inversión de un 25% más que en el ejercicio anterior.

El Partido Popular soriano en las Cortes de Castilla y León ha lamentado el voto en contra del Partido Socialista a unos presupuestos regionales que traen a Soria un 25% más que el ejercicio anterior.

María del Mar Angulo, procuradora en la sede parlamentaria castellano-leonesa ha destacado el “no compromiso” de los socialistas, los cuales votaban ayer “en contra del trabajo del Partido Popular en la provincia”. Angulo ha recordado también que la postura contraria supone “votar en contra del hospital de Soria, de fortalecer el tejido industrial y de la generación de empleo”.

La también senadora y presidenta PP soriano en Soria ha significado que que las cuentas para 2018 Junta que traen consigo “un plan real para luchar contra la despoblación”, así como mejoras que trae consigo mejoras para la agricultura y la ganadería. Un presupuesto que “se involucra en mejorar y facilitar la calidad de vida en las zonas rurales”.

Angulo remarcaba que la negación de apoyo a las cuentas supone ir en contra de una previsión que “garantiza un crecimiento del empleo al 2,8% y que sirve como complemento a las medidas estatales”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...