Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Concierto Benéfico abre este sábado la campaña navideña en la capital

El Concierto Benéfico abre este sábado la campaña navideña en la capital

Actualizado 20/12/2017 10:56

Se han agotado las entradas de la función infantil ‘Hansel y Gretel’ de las 18:30 para el día 26, por lo que se han puesto a la venta localidades para otra sesión, prevista a las 20:30 horas.

El programa cultural de la campaña de Navidad comienza este sábado con una doble sesión matinal de la mano del ya clásico Concierto Benéfico. El ciclo cultural del Ayuntamiento ha despertado un gran interés por parte del público familiar e infantil, visto que ya se han agotado las entradas del musical de ‘Hansel y Gretel’ del día 26, por lo que se ha decido poner a la venta una segunda función, cuyas localidades se pueden adquirir ahora a través de la página web. La campaña tendrá en la I Gala Internacional de Magia el próximo 4 de enero uno de sus puntos fuertes.

El concierto de este sábado, protagonizado por la Banda municipal de música, tiene lugar en dos sesiones, la primera a las 10:45 horas y la segunda a las 12:30. El precio de la entrada es de 5 euros y la recaudación irá destinada a acciones de carácter solidario.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...