Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya a la venta una bufanda histórica y especial

Ya a la venta una bufanda histórica y especial

Actualizado 20/12/2017 11:36

La sede del Club Deportivo Numancia pone a la disposición de los aficionados en la tienda oficial esta prenda con insignias que constatan el enfrentamiento copero entre el bloque soriano y el Real Madrid.

Ya está a la venta la bufanda que evidencia el enfrentamiento en la Copa del Rey, octavos de final, entre el CD Numancia y el Real Madrid en Los Pajaritos el próximo 4 de enero (21:00 horas). Desde ayer, martes 19 de diciembre, los aficionados ya pueden acercarse a la tienda oficial del club numantino para adquirir el recuerdo copero. “Buena aceptación”, manifiestan desde la tienda oficial del Numancia sobre la compra de dicha bufanda. “Teniendo en cuenta que salió ayer…Hay movimiento”, reflejan.

Por otro lado, haciendo hincapié en la compra de las entradas, que saldrán a la venta el próximo 26 de diciembre para el socio del club, el afiliado rojillo, que se haga una entrada para el partido de la Copa, será premiado con el videojuego ‘Numantia’. Respecto a los precios para asistir a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey entre sorianos y merengues, el socio deberá hacer frente a estos gastos: 20 euros en los fondos del estadio, 25 euros en la general de Los Pajaritos y 30 euros en los asientos ubicados en preferente. El no socio se deberá hacer cargo de los siguientes precios: 55 euros en los fondos del estadio soriano, 70 euros en la general de Los Pajaritos, 85 euros en la zona preferente y 130 euros en la VIP del feudo rojillo.

Estrada Fernández, el colegiado que arbitrará el Numancia-Real Madrid

Anteayer, la Federación Española de Fútbol designó al colegido catalán Estrada Fernández para arbitrar el Numancia-Real Madrid el próximo 4 de enero (21:00 horas) en Los Pajaritos. Se van ultimando detalles para la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...