Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El próximo martes salen a la venta las entradas del Numancia-Real Madrid

El próximo martes salen a la venta las entradas del Numancia-Real Madrid

Actualizado 23/12/2017 10:30

Estarán ya en taquilla a disposición de los abonados numantinos. Además, la entidad rojilla firmó ayer un convenio con la empresa española Reco Technology, que ha creado el videojuego 'Numantia'.

El próximo martes 26 de diciembre saldrán a la venta las entradas para los abonados del CD Numancia que deseen ver el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, que se celebrará en Los Pajaritos el próximo 4 de enero.

Los abonados podrán adquirir su localidad habitual a los precios marcados por el club soriano y una más a precio de no abonado de cualquier zona del estadio hasta agotar existencias. Como ya es sabido, los abonados en todas sus condiciones deberán pasar por taquilla con los siguientes precios: fondos (20 euros), general (25 euros) y preferente (30 euros). Los abonados VIP no necesitan retirar su entrada y podrán acceder a Los Pajaritos con su habitual tarjeta de abono.

Todos los abonados y jugadores del fútbol base que adquieran su localidad para el partido de referencia tendrán de regalo el juego de PS4 Numantia. Una gentileza y detalle del CD Numancia para sus aficionados. Éstos podrán sacar a través de la web oficial del club rojillo (www.cdnumancia.com) la localidad de su entrada.

El plazo para que los abonados puedan retirar la entrada de su abono comenzará el 26 de diciembre y se extenderá hasta el día 29 de diciembre. Los abonados podrán retirar una entrada más a precio de no abonado. La venta de localidades tendrá lugar en las taquillas de Los Pajaritos en horario de 09.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente.

Por razones de seguridad no se permitirá la entrada al estadio a menores de seis años que no dispongan de su localidad.

A partir del 30 de diciembre, la entidad se reserva el derecho a liberar el asiento del abonado que no haya adquirido su localidad para el partido de referencia.

Los no socios del CD Numancia

El precio de las entradas para el público no abonado es el siguiente: fondos (55 euros), general( 70 euros), preferente (85 euros) y VIP (130 euros).

En caso de quedar asientos libres, la venta de localidades para no abonados comenzará el martes 2 de enero en las taquillas de Los Pajaritos en el horario mencionado anteriormente (09.00-20.00 horas ininterrumpidamente).

Convenio con Reco Technology

El CD Numancia y Reco Technology han firmado un convenio de colaboración por el cual, la empresa española dedicada al desarrollo y publicación de videojuegos, tendrá presencia en el estadio de Los Pajaritos con una valla de publicidad y soporte digital en las redes sociales del club numantino.

Reco Technology es la empresa que ha creado el videojuego 'Numantia' y que el CD Numancia ha acordado regalar a todos sus abonados que retiren su localidad para el partido de Copa ante el Real Madrid del próximo 4 de enero. Una manera más de participar del hito Numancia en la celebración de su 2.150 aniversario y una aportación más para la información y divulgación de la marca Numancia en todo el mundo.

'Numantia' es un juego de estatregia por turnos RPG que tiene lugar en el conflicto entre Roma y la ciudad de Numancia, en una guerra que duró varias décadas. El jugador podrá elegir entre dirigir las tropas numantinas contra el ejército romano o expandir el poder de Roma por toda la península ibérica.

Una bonita forma de revivir la historia luchando en batallas épicas junto a personajes reales en la conmemoración del 2.150 aniversario del asedio a Numancia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...