En Almazán se jugaron 6 partidas de 15 minutos por jugador a finish. Los jugadores locales, del club Golden Pawns, mostraron su nivel ganando los principales premios.
El pasado sábado día 16 de diciembre se disputó por decimotercera vez el torneo juvenil con más solera de la provincia, además de ser el sexto y último torneo puntuable para el I Circuito provincial de ajedrez abierto a jugadores de cualquier parte de la geografía internacional
En el torneo juvenil, patrocinado por el Ayuntamiento de Almazán, se jugaron 6 partidas de 15 minutos por jugador a finish. Los jugadores locales, del club Golden Pawns, mostraron su nivel ganando los principales premios.
La clasificación General fue dominada por tres de los estandartes del club (ganadores de varios campeonatos regionales):
La campeona fue Paula Rupérez, mientras que se clasificaron Yaiza Rupérez y Lucas Medrano.
Respecto a los campeones por categoría, los ganadores fueron los siguientes:
Campeón sub 18: Josué Sánchez
Campeón sub 16. Marcos Huerta
Campeón sub 14: Alonso Espino
Campeón sub 12: Diego Lázaro
Campeón sub 10: Luis Pérez
Campeón sub 8: Hernán Gallego
En el mismo día se repartieron los premios del I Circuito provincial, en el cual se premiarion a los mejores jugadores con 12 trofeos. En este circuito puntuaron todos los ajedrecistas de cualquier parte del territorio nacional e incluso internacional (hubo varios jugadores de distintos países) donde se iban sumando los puntos que se conseguian en los seis torneos puntuables organizados por el CD Golden Pawns, contando con una participación de mas de 400 jugadores entre todos los torneos.