Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Al CD Tardelcuende le visita Papá Noel

Al CD Tardelcuende le visita Papá Noel

Actualizado 24/12/2017 10:13

Divertida estampa navideña la que organizó la entidad pizorrera en la cena futbolística que cerraba 2017. El club soriano estaba de buen humor, pues acababa de ganar (2-1) en el derbi de la Primera Regional de Aficionados contra el Norma FC.

El CD Tardelcuende se llevó el gato al agua (2-1) en el derbi soriano de la Primera Regional de Aficionados. Cayó el Norma FC, pues el gol del honor de Diego no fue suficiente. Guille, con dos tantos, levantó al público local del Polideportivo Abel Antón, que cerró 2017 con un nuevo triunfo. Los pizorreros se elevan hasta la novena plaza con 20 puntos, ya que volvieron a ganar después de tres jornadas seguidas sin hacerlo. Mientras, el Norma sigue en caída libre: tercero por la cola con 9 puntos.

Para celebrar la victoria local, el Tardelcuende festejó disfrazado de Papá Noel una divertida Navidad. Cena de equipo, la habitual por estas fechas, con el ‘selfi’ de rigor. “Así celebra el @TardelcuendeCD las Navidades en su cena de equipo”, comunicaban los pizorreros en su cuenta de Twitter.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...