Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Frías temperaturas las registradas esta Nochebuena en la provincia

Frías temperaturas las registradas esta Nochebuena en la provincia

Actualizado 25/12/2017 11:44

La mayoría de las estaciones de la Agencia Estatal de Meteorología marcan valores por debajo de cero.

La estadística de la Agencia Estatal de Meteorología durante esta madrugada pasada la Nochebuena y ya en Navidad ha dejado termómetros con valores negativos en la mayor parte de la provincia.

En estas mediciones destaca Ucero, donde el mercurio bajaba hasta loas -5,5ºC a las nueve de esta misma mañana, mientras que una hora antes, El Burgo de Osma suportaba temperaturas de -5ºC. Con una décima más alta (-4,9ºC) se encontraban en Morón de Almazán a las 05:00 horas.

En Soria capital, a las seis de la mañana, el mercurio daba -4,6ºC, y en Barriomartín, pedanía de La Póveda, -3,6ºC, también a la misma hora. En Pinares, en la estación meteorológica de El Quintanarejo (Vinuesa), había -3,5ºC a las ocho de esta mañana, a su vez, dos horas antes, en Lubia la medición mostraba -3,2ºC. Y más cercana a los valores positivos estaba La Riba de Escalote a las cuatro de la mañana, con un grado bajo cero.

Valores positivos en las mínimas daban en Liceras, con 1,2ºC igualmente a las 04.00 horas, y en el Moncayo, en Ólvega, tampoco registraban valores bajo cero, siendo a las once de la noche de ayer cuando el mercurio más bajaba: 1,6ºC.

Significar y ya fuera del ámbito oficial, que en Cidones la mínima era de -7,4ºC, y en Valonsadero, en el entorno de la capital, la niebla a las diez de la mañana congelaba el paisaje con -8,1ºC. Por último, Duruelo, la estación de Agustín Sandoval llegaba esta madrugada a los siete grados bajo cero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...