Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
SEAT y Untoria Car acercan la Copa del Rey a todos los aficionados el día 2

SEAT y Untoria Car acercan la Copa del Rey a todos los aficionados el día 2

Actualizado 27/12/2017 11:09

Los aficionados del Numancia y del fútbol están de enhorabuena. El próximo 2 de enero, desde las 10:30 a las 20:00 horas, podrán vivir la experiencia de ver y levantar la Copa del Rey, gracias a SEAT y al concesionario soriano Untoria Car, en el que se expondrá una réplica exacta de la Copa de esta competición.

Quienes se acerquen hasta Untoria Car, en la avenida de Valladolid de la capital, no sólo podrán tener en sus manos la emblemática Copa del Rey, sino que también recibirán una imagen animada como recuerdo. Pero hay más. Aprovechándose la presentación y lanzamiento del nuevo modelo SEAT Arona, los aficionados que acudan a Untoria Car para ver la Copa, participarán en un sorteo de un viaje al partido de vuelta Real Madrid-Numancia de los octavos de la Copa del Rey, en compañía de tres personas. Además, Untoria dejará un SEAT Arona para viajar a Madrid y pagará el combustible.

Esta gran oportunidad es posible gracias a que SEAT es, por segundo año consecutivo, patrocinador principal del Campeonato de España de la Copa de S.M. El Rey. Una emocionante competición para todos los aficionados al fútbol, porque tiene la particularidad de poder enfrentar a equipos modestos con los más potentes de la Liga española.

El propio Numancia inició su despegue deportivo gracias a los éxitos que tuvo en la Copa del Rey, cuando estaba en Segunda B, destacando su enfrentamiento contra el Barcelona en cuartos. Este año, el azar y la suerte han querido que el equipo soriano se tenga que enfrentar al todopoderoso Real Madrid, en la ronda de los octavos, reavivándose los pasados momentos de gloria del Numancia en la Copa del Rey, que tantos recuerdos y emociones evoca.

Con el lema ‘Esta Copa la jugamos todos’, SEAT ha vuelto a realizar un recorrido con el trofeo de la Copa por toda España, del que Soria no podía quedar fuera, después de que le tocara jugar con el Real Madrid. Así lo entendió el concesionario de SEAT en la capital soriana, Untoria Car, que ha pedido que la Copa del Rey se exponga en la capital soriana, y más concretamente en este concesionario soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...