Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento burgense lamenta la pérdida de Atienza

El Ayuntamiento burgense lamenta la pérdida de Atienza

Actualizado 28/12/2017 13:13

En un comunicado, el Consistorio de la Villa Episcopal resalta la “gran altura humana e intelectual” del párroco finado este jueves.

En el Ayuntamiento de El Burgo de Osma han mostrado su consternación por el fallecimiento este jueves de uno de sus párrocos, Juan Carlos Atienza Ballano. En un comunicado el Consistorio que encabeza Jesús Alonso traslada el pésame a la familia y desctaca del presbítero su "gran altura humana e intelectual".

El comunicado es literalmente, como sigue:

"El Ayuntamiento de El Burgo de Osma desea expresar, mediante este comunicado, su pesar por el fallecimiento en la mañana de hoy de Juan Carlos Atienza Ballano, párroco in solidum de la localidad. Trasladamos, en nombre de la Corporación y vecinos, nuestro pésame a su familia, a sus amigos y allegados, a la parroquia y a la diócesis, y compartimos con ellos su dolor en estos difíciles momentos.

Juan Carlos Atienza se caracterizó por su gran altura humana e intelectual, que desplegó de forma admirable y entregada en cuantas responsabilidades tuvo, entre otras, como profesor y rector del Seminario, canónigo y deán presidente del Cabildo Catedral, vicario general de patrimonio y, por supuesto, párroco de la villa episcopal.

Exhortamos a la población a que acuda al funeral corpore insepulto que por su eterno descanso se celebrará mañana, viernes 29 de diciembre, a las 12:00 en la Catedral".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...