Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece apuñalado por la ex pareja de su novia en Medina del Campo (Valladolid)

Fallece apuñalado por la ex pareja de su novia en Medina del Campo (Valladolid)

Actualizado 28/12/2017 17:43

Los hechos se producían la noche pasada cuando la víctima y su novia se personaban en el domicilio del presunto autor del apuñalamiento.

Un joven de 26 años, cuya identidad responde a las iniciales J.L.G.G, ha fallecido tras ser apuñalado por la ex pareja de su novia en Medina del Campo (Valladolid), mientras que el presunto autor de los hechos ha sido detenido posteriormente, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos se produjeron la pasada noche cuando la ex pareja del detenido y su actual novio se personaron en el domicilio de los padres del presunto autor de la agresión para recoger al hijo de ambos, que se encontraba con sus abuelos.

Los abuelos comunicaron a la madre que no entregarían al menor hasta que no llegase el padre, por lo que su madre y su actual pareja tuvieron que esperar. En el momento en el que el padre llegó a la vivienda fue cuando se produjo el suceso, según ha explicado a Europa Press el subdelegado del Gobierno, Luis Antonio Gómez Iglesias.

El ahora detenido presuntamente agredió con un cuchillo a la actual pareja de su exnovia, que pudo salir de la vivienda y llegar hasta un establecimiento cercano, cuyo responsable fue el que llamó y pidió ayuda al servicio de emergencias 1-1-2.

El joven fue inmediatamente trasladado al hospital Comarcal del Medina del Campo, pero falleció en el quirófano, mientras que la Policía Nacional se hizo cargo del presunto autor de la agresión, un hombre de 41 años.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...