Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de 2.400 personas visitaron el Aula del Río de Ucero en 2017
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Más de 2.400 personas visitaron el Aula del Río de Ucero en 2017

PROVINCIA
Actualizado 02/01/2018 11:51
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

En total, las cuatro Aulas del Río que existen en Castilla y León atrajeron a más de 12.800 usuarios que conocieron en ellas el arte de la pesca ecológica.

Las cuatro Aulas del Río que existen en Castilla y León han cerrado el año 2017 con el mejor balance de los últimos años, atrayendo a un total de 12.852 usuarios. Estos centros de educación ambiental son equipamientos educativos situados en el entorno de ríos de la Comunidad, en los que se enseña a conocer y conservar nuestros ecosistemas acuáticos, a través del arte de la pesca, respetando el medio ambiente. El perfil de los asistentes es, fundamentalmente, de grupos escolares y familiares de la Comunidad.

En la localidad de Ucero, en pleno Cañón del Río Lobos, se ubica, en el recinto de la Casa el Parque, el Aula del Río, a escasos 500 metros del nacimiento del río que da nombre a la localidad. Un total de 2.412 personas acudió al centro y conoció, de la mano de expertos monitores, el mundo de la pesca y de los ecosistemas acuáticos de la Comunidad. Las actividades contaron con la participación, principalmente, de grupos escolares y adolescentes de Castilla y León.

Comentarios...