Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pedrajas gana el IV Concurso de Adornos Navideños

Pedrajas gana el IV Concurso de Adornos Navideños

Actualizado 02/01/2018 18:07

Los vecinos han realizado un extraordinario esfuerzo consiguiendo que este barrio se convierta en un auténtico atractivo en estas fiestas navideñas gracias a sus adornos con material reciclado y en punto obligado de visitas.

El Ayuntamiento de Soria ha organizado el cuarto concurso de Decoración Navideña Sostenible cuyo fallo se conoció el pasado 31 de diciembre con la AAVV de Pedrajas como asociación ganadora. Este concurso tiene como objetivo "dinamizar la participación activa del asociacionismo en Soria". De la misma, manera con las bases el Ayuntamiento busca fomentar la colaboración para infundir un ambiente decorativo navideño basado en valores como el trabajo en común o la cooperación.

También las bases recogen aspectos como fomentar el uso de materiales reciclables como recurso educativo para la ciudadanía a través de la transformación del espacio, sensibilizar del problema de los residuos y de la importancia del reciclaje. Por último, se potencia el trabajo en comunidad para tener un entorno más amable y más sostenible. Las dos asociaciones ganadoras recibirán el premio de un viaje para los vecinos con el objetivo de conocer los valores ambientales de la provincia de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...