El técnico blanco Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa y aunque las preguntas sobre el partido de Copa han brillado por su ausencia ha señalado que "El Numancia lo está haciendo muy bien" y que Bale estará mañana en Soria.
En la rueda de prensa previa al partido el técnico franco-argelino ha señalado que el "Numancia lo está haciendo muy bien en su liga. Nosotros vamos a respetar a nuestro rival, como siempre". Sobre nombres propios ha indicado que Bale "está entrenando bien y mañana estará" en Soria.
Zizu complirá mañana en Soria dos años como técnico blanco, un año nuevo que él y su equipo afronta "con ilusión". En sala de prensa Zidane ha respondido a preguntas sobre Kepa, la lesión de Karim en el clásico o los posibles fichajes del conjunto blanco. Tan solo una pregunta, realizada por realmadrid.com, ha versado sobre el partido de mañana en Soria.
Te recomendamos leer: El espíritu de Laurentiu Rosu
Antes el Real Madrid ha entranado en la ciudad deportiva con todos los jugadores disponibles del primer equipo (22 hombres) y el portero del Castilla Moha. Los madridistas iniciaron el entrenamiento con diversos ejercicios de calentamiento con balón para, a continuación, ejercitar la posesión del esférico y la presión. Posteriormente llevaron a cabo centros y remates y finalizaron con partidos en espacios reducidos.
Los blancos viajarán el mismo día del partido y se espera que lleguen a Soria sobre las 12:45 horas. El equipo dirigido por Zidane se alojará en el Parador Nacional Antonio Machado, donde permanecerán hasta que pongan rumbo al estadio para la disputa del encuentro. Por su parte, las directivas de Real Madrid y Numancia celebrarán el tradicional almuerzo en el Mesón Castellano. El conjunto merengue regresará a la capital tras el partido.
¡Nuestro entrenamiento ya está en marcha en #RMCity! #RMCopa #HalaMadrid pic.twitter.com/eRzBS08lAA
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 3 de enero de 2018