Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Chicote y otros reconocidos chefs hacen parada en Soria
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Chicote y otros reconocidos chefs hacen parada en Soria

PROVINCIA
Actualizado 03/01/2018 22:32
Encarna Muñoz
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Este miércoles ha dejado una noticia más que curiosa en Duruelo de la Sierra. El televisivo chef Chicote ha visitado la localidad pinariega acompañado por Paco Torreblanca, Jesús Sánchez, Susi Díaz y amigos. La estrella Michelín soriana, Óscar García, ha servido como anfitrión.

La gastronomía tradicional soriana ha unido hoy a grandes cocineros de talla nacional e internacional en Duruelo de la Sierra.

Chicote encabezaba esta particular comitiva a las tierras pinariegas. Pero no venía solo. Le acompañaban Paco Torreblanca, propietario de la Pastelería Totel, Jesús Sánchez, chef del Cenador de Amós (Cantabria) y dos estrellas Michelín, Susi Díaz, propietaria y chef de La Finca y conocida por el programa de televisión Top Chef, y familiares y amigos de todos ellos.

Pero su visita no ha sido casual. A todos ellos les une una excelente amistad con Óscar García, estrella michelín soriana y dueño del restaurante Baluarte. Nadie mejor que este visontino de origen para servir de anfitrión y guía por los parajes de la provincia.

Después de un buen paseo, y con estos nombres propios no podía ser de otra forma, el plato ha servido como guinda del pastel. Un buen ajo carretero, típico de la localidad durolense con cordero como ingrediente principal.

El tuit de Chicote no deja lugar a dudas, ha quedado encantado con la visita y el entorno de Duruelo.

Comentarios...