Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así te hemos contando en directo el Numancia 0 - Real Madrid 3

Así te hemos contando en directo el Numancia 0 - Real Madrid 3

Actualizado 04/01/2018 22:49

El Numancia tira de algo más que orgullo para plantarle cara al campeón de Europa. Con presión adelantada y buenos detalles de calidad los de Arrasate han planteado el partido de tú a tú. Los sorianos han estado en todo momento en el partido y dejan la eliminatoria ha estado marcado por las decisiones del colegiado.

Min 91: Se acabó. El Resultado no refleja lo visto en el césped. El Numancia ha realizado un gran partido, dentro de sus posibilidades, y ha disfrutado de buenas ocasiones de gol. Pero en el fútbol mandan los goles y este Numancia 0 Real Madrid 3 sentencia la eliminatoria y el sueño rojillo.

Min 90: Gol del Madrid, el tercero. Borja Mayorla

Min 89: Pues este gol sentencia el partido y seguramente la eliminatoria. La ilusión del Numancia hoy solo ha podido ser quebrada desde los 11 metros.

Min 88: Gol de Isco

Min 87: Penalti a favor del Madrid. Medina sobre Lucas Vazquez. Penalti claro

Min 86: Ahora sufre el Numancia las contras. Hay que evitar el segundo blanco.

Min 83: Se ha salvado ahora el Numancia, buena combinación de Isco,¡qué clase! con Lucas desde la frontal y el disparo del 22 se marcha directamente fuera.

Así te hemos contando en directo el Numancia 0 - Real Madrid 3 | Imagen 1

Min 77: Otra buena jugada de Carvajal y a punto estan de liarse Dani Calvo y Munir pero al final logra despejar la zaja rojilla. El partido esta en un puño

Min 75: Al palo!!!! La ha tenido el Numancia, robo de balón e Iñigo Pérez desde su casa trata de sorprender a Kiko, pero el balón tras superar al meta se va al palo y bota fuera. Ocasión muy clara para el Numancia tras una gran persion.

Min 74: Jugada ensayada, Iñigo la pone larga, larga, larga y Mateu empalma desde lejos. A las manos de Casilla.

Min 73: Trata de sacudirse de la presión el Madrid y Zidane va a sentenciar la eliminatoria. Entra Isco.

Así te hemos contando en directo el Numancia 0 - Real Madrid 3 | Imagen 2

Min 70: Pita la grada del Numancia a Llorente y trata de aupar al Numancia que ahora adelanta filas y ya ha provocados dos fallos blanco que se celebran como goles

Min 67: Buena jugada personal de Dani Nieto y remate de Higinio a la red pero por fuera. Sí se puede cantan Los Pajaritos

Min 65: Pues no, corregimos. Diamanka había visto amarilla por protestar en el penalti y esta segunda ha sido por la falta sobre Nacho

Así te hemos contando en directo el Numancia 0 - Real Madrid 3 | Imagen 3

Min 63: Lo de Pape Diamanka han sido dos amarillas, una por la falta y la segunda por protestar.

Min 62: Último cambio del Numancia, se va Gregor y entra Iñigo Perez

Min 61: Roja para el centrocampista rojillo por una dura entrada sobre Nacho. Ha ido a por el tobillo.

Min 60: A la calle Diamanka

Así te hemos contando en directo el Numancia 0 - Real Madrid 3 | Imagen 4

Min 56: Qué pie de Munir le ganó la partida Carvajal a Gregor en línea de fondo y mandó el marroquí a saque de esquina con el pie. Comienzan a quedarse las manos frías en Los Pajaritos.

Min 56: Trata el Numancia de sentirse cómodo con el balón y eso no es fácil. De momento falta el último pase y contener las contras blancas pero no está mal el partido.

Min 51: Se la ha quitado Lucas a Carvajal que se metió en el área y se fue de dos, tenía el disparo franco pero se le adelantó su compañero y se fue altón el balón.

Así te hemos contando en directo el Numancia 0 - Real Madrid 3 | Imagen 5

Min 50: Otro penalti que pide el Numancia. Había cortado bien en carrera Unai Medina y contruido la contra con Higinio que se metió en el área y se fue al suelo. Javier Estrada Fernández le ha mostrado amarilla por tirarse

Min 48; Balón largo a la carrera de Higinio que logra controlar pero está muy solo. Sale el Madrid a la contra pero se equivocó Bale. Ya ha tenido dos el madrid en esta segunda mitad, afortunadamente Mayoral no ha logrado rematar desde dentro del área.

Min 46: Comienza la segunda parte. Se ha ido Pablo Valcarce lesionado y ha entrado Marc Mateu.

Min 45: Pam pam se acabó. Buena primera parte del Numancia que ha jugado de tú a tú al campeón de Europa y que ha disfrutado de buenas ocasiones. Dos jugadas decisivas, una en cada area. En la de Casilla nada, en la Munir penalti. Eso determina el luminoso. Numancia 0 - Real Madrid 1

Min 45: La pone Nieto y remata alto Pere Milla

Min 45: Buena falta a favor del Numancia tras un buen regate de Nieto. Es la última

Min 43: Que activo está Diamanka! y qué bueno cuando conecta con Pere Milla. Eso si, notan la ausencia de Iñigo y Mateu

Min 41: Saque de esquina a favor del Numancia tras una buena contra. Remata Diamanka alta

Así te hemos contando en directo el Numancia 0 - Real Madrid 3 | Imagen 6

Min 40: Hoy somos en Los Pajaritos 8.787 espectadores.

Min 38: Isco desde fuera a media altura, rozando el palo pero directament fuera.

Min 36: Comentan los de la tele que este también era. Ahora lo que necesita el Numancia es tranquilizarse y que nos vayamos al descanso con este resultado. Amarilla

Min 35: Lucas Vázquez logra salir de una de las paredes que hablábamos antes y Carlos le derriba. La gente en el campo está muy enfadada, dos decisiones polémicas y las dos a favor del Madrid.

Min 35: Goooool del Madrid. Bale no falla desde los 11 metros.

Min 33: Penalti a favor del Madrid

Así te hemos contando en directo el Numancia 0 - Real Madrid 3 | Imagen 7

Min 33: La gente que lo está viendo en televisión cree mayoritariamente que es penalti. ¿qué os ha parecido a vosotros? En directo, en el campo, lo parecía.

Min 30: Bronca en Los Pajaritos. Buena jugada por banda izquierda, gran centro de Luis y cuando va a rematar Dani Nieto cae al suelo. El colegiado dice que nada pero en directo parecía penalti. ¡Así, así gana el Madrid! canta la grada.

Min 29: Uyyy! La más clara del Madrid, falta lateral que pone Asensio pasada y al segundo palo Borja Mayoral la manda rozando el larguero.

Así ha sido el minuto 8 de Soria Ya

Min 25: Ahora es el Madrid el que vuelve a controlar el cuero, busca sobre todo la banda derecha donde Carvajal desvorda con cierta facilidad. Por el centro están tratando de entrar con paredes pero está atenta la defensa rojilla. Con el balón el Numancia está algo precipitado.

Min 19: Malas noticias para Arrasate, se marcha Ripa lesionado y entra Luis Valcarce.

Min 19: Primer aviso serio, Bale por la izquierda pero su disparo directamente fuera.

Min 17: Pérdida peligrosa de Gregor en la salida y buena ocasión blanca pero al pase filtrado por alto no llegó Mayoral. Ahora la misma en área contraria pero Higinio tampoco ha controlado.

Así te hemos contando en directo el Numancia 0 - Real Madrid 3 | Imagen 8

Min 16: Suena el Domingo de Calderas en Soria cuando vuelve a apretar el Madrid.

Min 15: Primer cuarto de hora del partido, salio amedrentado el Numancia pero los de Arrasate ya han tenido las más claras, Diamanka primero e Higinio después.

Min 12: Higinio cruzado rozando el palo. Uy!

Min 11: A punto de marcar Diamanka. Córner de nuevo

Min 10: Primeros acercamientos del Numancia. delicatessen de Pere Milla dentro del área y el balón a saque de esquina.

Min 8: Espectacular minuto con todo el campo con la luz del movil encendida y gritando Soria Ya

Min 6: Falta peligrosa a favor del Madrid que Bale manda a la barrera.

Min 4: Se vino arriba Higinio con un taconazo de fantasía muy complicado, era buena la contra del Numancia propiciada por Diamanka

Así te hemos contando en directo el Numancia 0 - Real Madrid 3 | Imagen 9

Min 3: De momento monólogo blanco pero sin ocasiones.

Min 2: ¡Qué bonito es ver a Los Pajaritos cantando, aplaudiendo y animando!

Min 1: Comienza el partido, primera bola roja.

20:59 Pitos cuando se lee el once blanco en Soria.

22:56 Todo listo para que salen lso 22 protagonistas al terreno de juego. Que gusto da ver Los Pajaritos completamente lleno. Primera vez en 10 años que se cuelga el no hay billetes.

20:55 Cúmulo de distintos factores en Los Pajaritos. Mientras que el Numancia cerró 2017 con una victoria contra el Sevilla Atlético en Soria, el Real Madrid claudicó (0-3) contra el FC Barcelona. ¿Crisis blanca? A Jagoba Arrasate le hace "gracia" que se diga que el Real Madrid está mal. El míster del Numancia se encauzó hacia dos soluciones para la ida en Los Pajaritos: rozar la perfección numantina y provocar la incomodidad del Real Madrid. Muy a pesar del orgullo y el coraje numantino, partido marcado por las "diferencias". El Numancia intentará "minimizarlas" con Pere Milla o Unai Medina, quienes vuelven al once tras superar sus respectivas lesiones.

20:50 Soria Noticias recopila ahora algunas de las declaraciones que le han ido cayendo. Instituciones como Laurentiu Rosu, Julio Álvarez, Pablo Machín y Octavio Viñals han hablado con este medio. Mientras el rumano regala "esperanza" al Numancia, el entrenador soriano aseguraba que "una cosa básica, es que el Madrid no debe sentirse cómodo. Hacerle un partido difícil y físico". Julio Álvarez abogó por poner al "Real Madrid contra las cuerdas" y Octavio Viñals inistió en las "posibilidades" del Numancia en Los Pajaritos.

20:45 Tic, tac; tic, tac. Un cuarto de hora para que suenen las 21:00 horas y arranque el Numancia-Real Madrid. El Numancia se ha ganado esta "fiesta", según Arrasate. Sin embargo, los sorianos quieren "estar a la altura" de esta alegre circunstancia. Sigue cantando Los Pajaritos con la música de fondo. Suena Queen o La Pegatina en la casa del Numancia.

20:40 "¡Vamooooooos Numancia!" La caldera empieza a escupir llamas. Sale el equipo de casa a calentar... "¡Numancia, Numancia!", arenga la grada de Los Pajaritos.

20:35 Sorianos y merengues se han enfrentado un total de ocho veces (seis victorias blancas, un empate y una victoria numantina). Todo lo positivo que le ha sacado el Numancia al Real Madrid ha sido en Los Pajaritos, un total de cuatro puntos. Esta noche será la novena vez en la que se enfrenten ambos equipos.

20:30 Encomendados al espíritu de Laurentiu Rosu. El Numancia busca lo que ocurriese en la campaña 2000-01 cuando ganó por última y única vez al Real Madrid en Liga (3-1). El Rumano de Rumanía puso Soria a sus pies con un hat-trick aún recordado.

20:25 El Real Madrid vuelve a Soria 9 años después. La última vez que el conjunto merengue visitó Los Pajaritos logró un 0-2 a su favor.

20:20 Ojo que saleeee a calentar el Real Madrid. Primeros pitos en un Los Pajaritos que se va llenando a medida que va transcurriendo el tiempo. Consejo: vengan andando al estadio porque fuera no cabe ni un coche más en los aledaños del estadio.

20:15 Jagoba Arrasate también presenta ya argumentos para la batalla. Este es el once del CD Numancia para medirse al Real Madrid: Munir; Ripa, Dani Calvo, Carlos Gutiérrez, Unai Medina; Grego, Diamanka, Larrea, Dani Nieto, Pere Milla e Higinio.

20:10 Alineación confirmada por parte del Real Madrid. En estos 11 hombres confía esta noche Zinedine Zidane: Casilla; Carvajal, Vallejo, Theo, Nacho; Llorente, Asensio, Ceballos; Bale, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

20:05 ¿Todos preparados? En menos de una comienza para el Numancia el partido del año, y eso que acaba de empezar, como aquel que dice. El Real Madrid prueba la resistencia numantina en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Sean todos bienvenidos al espéctaculo en Los Pajaritos.

20:01 Antes de comenzar el partido de hoy, el equipo de Soria Noticias quiere mandar un enorme abrazo a la familia de Nacho Rubio. Nacho era un fiel numantino, futbolero, sanjuanero, lector, amigo… un soriano por los cuatro costados pero sobre todo una gran persona. Hoy Los Pajaritos, tu campo, tu grada, tu gente, te echa de menos. D.E.P.

Y ahora, al Numancia, como a él le hubiera gustado.

20:00 Saludos, muy buenas tardes y bienvenidos a Los Pajaritos. Bienvenidos a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en un encuentro que enfrenta al Club Deportivo Numancia de Soria con el Real Madrid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...