Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Existe una alternativa al fútbol, magia con mayúsculas en la Audiencia

Existe una alternativa al fútbol, magia con mayúsculas en la Audiencia

Actualizado 04/01/2018 10:48

Irremediablemente la actualidad soriana gira hoy en torno al partido de Copa que enfrenta a las 21:00 horas al Numancia contra el Real Madrid. Pero si no te gusta el fútbol o prefieres una alternativa familiar para estas fechas, el Festival Internacional 'Vive la magia' es una opción que no puedes pasar por alto.

Nadie se atreve a ponerlo en duda. La magia está de moda y Soria se convierte en epicentro mundial gracias a la llegada a la capital del Festival Internacional 'Vive la Magia'.

7 de los mejores magos del panorama internacional se dan cita durante 2 intensas horas en Soria. Llegan de países como Italia, Rusia, Francia, China y Estados Unidos y entre los nombres destacan el del mago Bastrakov, que actúa en España por primera vez, Nestor Hato, la china Huan Zheng, Shezan, Métral y James Dimmare. El conductor de esta gala y único español será Isaac Jurado, un mago que los expertos definen como un auténtico 'showman' y que destacan de sus actuaciones que consigue combinar el asombro de lo imposible de la magia con el humor.

Por si los nombres no les resultan familiares, Juan Mayoral, director artístico del festival, nos cuenta por qué merece la pena acercarse mañana a las 20:30 horas por el Palacio de la Audiencia: "es una oportunidad única de disfrutar en directo a los números 1 de la magia mundial a un precio que combina con la calidad de una forma excelente"..

Todos los presentes son creadores, es decir, todos los números que se verán tendrán nombre propio, y, además, cada uno es especialista en un tipo de magia distinto. Mayoral explica que "esta gala va más allá del truco de magia. El recuerdo te durará para siempre pues el truco es lo de menos, los magos emocionan y va más allá, consiguen convertir su creación en una película que atrapa al espectador".

Este Festival se acerca al público soriano gracias a una gira que, después de 19 actuaciones repartidas por toda la Comunidad, encara ahora su recta final. Es toda una oportunidad de descubrir una propuesta que lleva 14 años colgando el cartel de 'no hay entradas' en León, 8 en Burgos, 6 en Palencia y 5 en Valladolid.

Pero, como ya les hemos dicho, este festival de magia compartirá esta tarde protagonismo con el que puede ser el partido más importante del año para el Numancia. Es el que le enfrenta al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey a las 21:00 horas. Sin duda a los rojillos no les vendría nada mal un par de trucos de estos especialistas para, por qué no, hacer desaparecer del césped a los astros del equipo blanco.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...