Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Año Nuevo, retos nuevos

Año Nuevo, retos nuevos

Actualizado 05/01/2018 13:38

Todos los años, a medida que se van acercando estas fechas, nos llenamos de buenos deseos, de buenos propósitos. Nos deseamos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Deseando que durante los próximos 12 meses, se nos cumplan todos los deseos que este año que dejamos, se nos han resistido. Nos llenamos de ilusiones nuevas, nos ponemos objetivos y nuevos retos.

Este nuevo año te propongo que cumplas tus retos, llegues a tus objetivos y alcances lo que tanto deseas todos los años que, por una cosa o por otra, vas dejando de lado y no logras cumplir. Todos nos proponemos…..

  • De este año no pasa que vaya al gimnasio todas las semanas….
  • El día 1 de Enero dejo de fumar sí o sí…
  • Este año me pongo a estudiar inglés…..

Así hasta un sinfín de objetivos y retos que terminamos aplazando. No es cuestión de aplazar los objetivos y los retos, es cuestión de buscar la manera correcta de realizarlos.

Comprometernos a soltar los miedos, creencias limitantes, etiquetas que llevan con nosotros toda la vida o el tiempo suficiente para que ya sean una parte más de nuestra vestimenta diaria, te pongas la ropa que te pongas, y todo lo que nos impide llegar a alcanzar ese objetivo tan deseado que tanto añoramos y que estamos convencidos que si lo alcanzamos, estaremos mejor. Siempre hay algo que no sabemos muy bien qué es, algo que nos impide llegar a él. Si se quiere, se puede. Este es mi lema, mi lección magistral, mi vestido y desde ahora también puede ser el tuyo. Año nuevo, retos nuevos. Mediante el coaching , puedo ayudarte a conseguir tu objetivo, tus retos... a que la carta que escribes todos los años en los cuales siempre hay un reto o un objetivo que se repite año tras año, este año se haga realidad.

El coaching te ayuda darte cuenta de que es lo que te está impidiendo llegar a tu objetivo tan deseado mediante un cambio de actitud, un cambio de perspectiva de las situaciones o una manera diferente de afrontamiento y así poder gestionar mejor situaciones que te estresan o te molestan. Todo ello, mediante herramientas que te ayudarán en tu día a día.

Soltar todo lo que te ata, todo lo que te impide llegar a tu objetivo, no sólo te dará más seguridad sino que también hará que te sientas más satisfecho y seguro.

Empieza a subir la escalera día a día. Pasa del "no puedo hacerlo" o "no lo haré" al escalón del "quiero hacerlo" de ahí al "¿cómo lo haré?" y de ahí poco a poco sigue subiendo escalones día a día hasta llegar al de "puedo hacerlo y lo haré" y así podrás por fin decir ¡¡¡¡ sí se puede!!!!!! Te ayudo a subir las escaleras que te llevarán al éxito de tu objetivo. Confía en ti, tú eres el único que pone límites a tus sueños, te ayudo a conseguirlos

Y haz que la carta de los Reyes Magos este año, se haga realidad.

¡¡¡¡¡¡FELICES REYES!!!!!!

Virginia Pérez Rejas

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...