Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
UGT incentiva la lectura con un cuentacuentos el día 17

UGT incentiva la lectura con un cuentacuentos el día 17

Actualizado 09/01/2018 12:43

La Federación de Servicios Públicos convoca una cita para mayores y pequeños en su apuesta la difusión de este hábito y la cultura.

La Federación de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) en Soria seguirá apostando en 2018 por la Animación a la Lectura.

La FeSP-UGT en Soria cerró el año 2017 con la Campaña ‘Ningún niñ@ sin leer. Cuento contigo’ que consiguió recoger durante un mes cerca de 600 ejemplares de cuentos infantiles y juveniles, mucho más de lo que se había previsto. Esta iniciativa, llevada a cabo con el Comité Provincial de Cruz Roja en Soria, repartió cuentos a familias en Soria que no tienen acceso a la lectura en igualdad de oportunidades.

En la misma línea, la FeSP-UGT ha organizado, para el miércoles 17 de enero a las 18:00 horas, un Cuentacuentos, para grandes y pequeños –estos a partir de los tres años- que tendrá lugar en el salón de actos de la agrupación del sindicato en la capital soriana.

La cita contará con la participación de Marta Orden, autora de ‘Coletas Estrelladas’ y deColetas Estrelladas Atrapasueños’ y Nieves Poudereux, del equipo del Sector Enseñanza de UGT.

La entrada es gratuita previa inscripción hasta el viernes 12 en el Sector Enseñanza de FeSP-UGT en Soria (C/Vicente Tutor 6 - 2ª planta) o llamando al 975214252 ó 975214353. Inscripciones hasta completar aforo, dando preferencia a afiliados al sindicato.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...