Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero busca el primer triunfo de la segunda vuelta ante el farolillo rojo

El Río Duero busca el primer triunfo de la segunda vuelta ante el farolillo rojo

Actualizado 12/01/2018 18:04
Bernat Díez

Los de Sevillano se desplazan hasta Catalunya para enfrentarse al Tarragona 2018, último clasificado de la Superliga Masculina de voleibol.

El Río Duero, a no levantar el pie del acelerador. Los celestes se desplazan hasta Catalunya, mañana sábado, para medirse al Tarragona 2018 (20:00 horas, Municipal Sant Pere i Sant Pau). Contienda desigual, pues los catalanes son últimos sin ningún punto en sus arcas; los sorianos buscan el primer triunfo de la segunda vuelta después de mostrar una buena imagen el Día de Reyes contra el CV Teruel (2-3) en el primer partido del nuevo año y de la segunda fase. Lograron un punto, el primero de 2018, para mantenerse sextos con 15 puntos.

A priori, parece factible que la primera victoria celeste de la segunda fase de la Superliga Masculina de voleibol llegue en Tarragona, delante de un equipo que todavía ni conoce la victoria, ni ha puntuado en la competición doméstica. Además, el bloque soriano ya se mostró impasible en el partido de la primera vuelta, en el Pabellón Los Pajaritos, contra los tarraconenses: 3-0 (25-18, 25-19 y 25-23).

Los tres puntos permitirían a los de Manuel Sevillano, entrenador-jugador del Río Duero, recortar diferencias a Ushuaïa Ibiza, que se mide al CV Teruel en Aragón. Ibicencos y sorianos están separados por cuatro puntos. Un triunfo soriano, con la consecuente derrota por parte de los isleños, dejaría la quinta plaza a un solo punto. Guiados por Gerard Osorio, opuesto celeste que fue el máximo anotador durante la pasada jornada, el Río Duero quiere dar por bueno el punto sumado en Soria ante CV Teruel.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...