Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AMPLIACIÓN. Apuñalan por la espalda a un joven de 20 años en la Zona

AMPLIACIÓN. Apuñalan por la espalda a un joven de 20 años en la Zona

Actualizado 14/01/2018 12:46

Todo sucedía pasadas las 05:00 horas, en plena celebración de la noche del sábado. De nuevo, la calle Rota de Calatañazor, en 'La Zona', el escenario del suceso.

Una llamada que se atiende en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 solicita asistencia para un joven que ha resultado herido tras ser agredido en la espalda con un arma blanca en la calle Rota de Calatañazor de Soria, a la altura del número 6. Informa la persona que contacta con el centro de emergencias que el herido se encuentra consciente pero con dificultad para respirar.

El motivo de la agresión parece ser una discusión precedente entre dos jóvenes, la víctima y otra persona que actualmente busca la Policía Nacional como autor de la agresión.

El 112 da aviso de la agresión a la Policía Local de Soria, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil. En el lugar, atiende el personal facultativo de Sacyl al herido, que es un varón de 20 años a quien se traslada más tarde en la propia UVI móvil al Hospital Santa Bárbara.

A estas horas, el joven víctima de la agresión ya ha sido dado de alta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...