Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numancia B y Uxama, ganan. Almazán, empata

Numancia B y Uxama, ganan. Almazán, empata

Actualizado 14/01/2018 18:11

En Numancia B ganaba a la Cebrereña por 3 a 2. El Uxama también ha hecho los deberes ante el Real Burgos y se ha impuesto 2 a 0. El Almazán no ha podido pasar del empate a 0 en casa del Burgos Promesas. El San José no ha podido jugar y tendrá que disputar su partido ante el Ávila antes del 29 de marzo.

Balance positivo el que se extrae de la vigesimoprimera jornada de liga para los equipos sorianos en el Grupo VIII de Tercera División. El Numancia B se imponía ayer sábado a la Cebrereña, también ganaba en casa el Uxama al Real Burgos y el Almazán se ha traído un punto de tierras burgalesas gracias al empate con el Burgos Promesas. El encuentro que iba a enfrentar al Real Ávila contra el San José ha quedado aplazado. La gran cantidad de nieve acumulada en el Adolfo Suárez ha sido la responsable. Un aplazamiento que relega al equipo de Eduardo Modrego a la zona roja de la tabla con tan sólo 14 puntos.

Numancia B 3-2 S.D. Cebrereña

El Numancia B se imponía 3-2 a la Cebrereña en el primer partido de esta vigesimoprimera jornada de liga. Los abulenses comenzaban adelantándose en el marcador con un gol de Quirós. Un tanto que tendría pronta respuesta pues Alfredo para los rojillos, conseguía hacer diana tan sólo 10 minutos después. Ya en la segunda parte volvía a ver el gol Quirós en el minuto 67 y como si de un partido de ping-pong se tratase, Alfredo volvía a establecer el empate en el 83. A tan sólo 2 minutos del final del partido aparecía el rojillo Vallejo para poner la guinda al partido y dejar los 3 puntos en casa.

Burgos Promesas 0-0 S.D. Almazán

El Almazán ha conseguido esta mañana traerse un punto a Soria directamente desde Burgos. Los adnamantinos se enfrentaban al Burgos Promesas, rival directo en la tabla clasificatoria. Ambas porterías han concluído los 90 minutos del mismo modo que los comenzaban. Tablas a cero en el marcador y reparto de puntos. Así pues, se mantiene la situación en la clasificación, tan sólo un punto separa a los burgaleses de los sorianos que continúan en decimoquinta y decimosexta posición respectivamente.

S.D. Uxama 2-0 Real Burgos C.F.

En la zona baja de la tabla se ha disputado el encuentro entre el Uxama, penúltimo clasificado del grupo octavo de la tercera división, y el Real Burgos, colista y empatado a puntos con los burgenses pero con un partido menos. La primera parte pasaba con ocasiones desaprovechadas para los locales en El Municipal pero en la segunda parte la balanza se inclinaba. El que siempre aparece, Adrián, se marcaba un doblete que le daría la victoria al combinado a las órdenes de 'Ruta'. Así pues, se quedan en casa 3 puntos que pueden ser decisivos al final de temporada y que, de momento, sacan al Uxama de la zona peligrosa de la tabla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...