Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sólo el CSB Infantil Masculino A saca partido a la jornada

Sólo el CSB Infantil Masculino A saca partido a la jornada

Actualizado 14/01/2018 12:52

Las lesiones y el potencial de los rivales pusieron la tarea muy complicada a los Equipos Infantil Masculino B, Junior Femenino, Cadete Masculino y Junior Masculino del Club Soria Baloncesto.

El Club Soria Baloncesto arrancaba este 2018 con la 13ª Jornada del Campeonato Autonómico contra rivales complicados que, a la postre, hicieron valer su factor cancha aunque hubo uno, el CSB Infantil Masculino A que puso su particular pica en Flandes.

En casa, en San Andrés, ninguno de los dos equipos sorianos pudo hacer frente a sus rivales. El CSB Infantil Masculino B lo tuvo muy difícil contra un Basket Pisones Verde de tamaño XXL al que sostuvo el pulso con un juego muy rápido en el primer cuarto pero que se vió detenido por las torres burgalesas en el segundo que abrieron brecha y tenían el partido encarrilado al descanso. Salida en tromba soriana en el tercero jugando al contraataque pero naufragio en el último y definitivo para caer por 32-82.

Más tarde, el CSB Junior Femenino, que jugaba con seis por las lesiones acumuladas, no pudo hacer frente al Perfumerías Avenida. Una primera mitad bastante floja de las salmantinas permitió a las sorianas aguantar hasta el descanso pero, en la segunda mitad hicieron valer su gran banquillo y, poco a poco, se llevaron el partido que termino con 34-76 en el luminoso de San Andrés.

El mismo sábado pero en Burgos, el CSB se enfrentaba al TIZONA B en todas las categorías. Arrancaron las fieras del CSB Infantil Masculino A que se impusieron por 21-72. Todo se basa en la espectacular y dura defensa con que los sorianos ahogan a los rivales para luego meterles puntos al contraataque.

A continuación un debilitado también por las lesiones CSB Cadete Masculino no pudo con el segundo clasificado que se mostró física y técnicamente superior durante el primer tiempo llegando al descanso con +30 en el marcador. Reacción soriana en el tercero pero en el cuarto los burgaleses mataron el partido con sus buenas rotaciones firmando un contundente 83-34.

Finalmente, el CSB Junior Masculino contra Fertilizantes Actyva. Los sorianos tenían por delante un hueso muy duro al que supieron jugar muy bien durante toda la primera mitad pero en el tercero un arreón local, con una gran defensa combinada con un acertadísimo ataque, sacó del partido a unos sorianos que aunque empataron el último parcial cayeron por el definitivo 85-55.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...