Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 6 finaliza el plazo para las becas de la UVa

El 6 finaliza el plazo para las becas de la UVa

Actualizado 15/01/2018 13:28

Las ayudas están destinadas a sufragar los gastos generados por los créditos en los que el alumno se haya matriculado por primera vez este curso.

La Universidad de Valladolid, a través del Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria, ha publicado la convocatoria de becas económicas destinadas a los estudiantes matriculados en la universidad durante el curso 2017-2018.

La ayuda estará destinada a sufragar los gastos generados por el importe de los créditos en los que se haya matriculado el estudiante por primera vez en este curso, aunque quedan excluidos cuando se formalicen para segunda y posteriores matrículas. La cuantía máxima será de mil euros en pago único, aunque no podrá exceder, en ningún caso, del importe abonado por el estudiante en concepto de precios públicos por servicios académicos de primera matrícula.

Las solicitudes así como los requisitos se podrán consultar a través de la página web (www.uva.es), cuyo plazo de presentación se prolongará hasta el 6 de febrero de 2018.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...