Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece un joven de 29 años en un accidente de tráfico en Zamora

Fallece un joven de 29 años en un accidente de tráfico en Zamora

Actualizado 17/01/2018 11:55

En la salida de vía producida esta madrugada, en la A-11, a su paso por Fresno de la Ribera, dos personas resultaban heridas tras haber quedado atrapadas en el interior del vehículo en el que viajaban.

Durante la madrugada de hoy, miércoles, 17 de enero, se producía un accidente de circulación en el término municipal de Fresno de la Ribera, en Zamora.

A las 05:07 de la mañana, la sala de emergencias del 112, recibía una llamada alertando de la salida de vía de una furgoneta en el kilómetro 443 de la A-11, en Fresno de la Ribera (Zamora), sentido a la capital de la provincia, donde, al menos una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de un varón de 29 años y atendía atiende a otro de 38 años que era evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...